Pagos
1. ¿Qué opciones tengo para realizar un pago?
Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito y depósitos en tiendas de conveniencia, como Oxxo. Sólo sigue el proceso de checkout, elige el método de pago que deseas y sigue las instrucciones para cada caso.
2. Elegí pago en tiendas de conveniencia como Oxxo, ¿qué debo hacer después?
Una vez que eliges este método te llegará una ficha por correo y tienes hasta 24 horas para realizar el pago. En cuanto realices el pago nuestro sistema lo detectará automáticamente y te llegará un correo de confirmación de compra.
Envíos
1. Después de realizar el pago, ¿en cuánto tiempo llegará mi pedido?
El envío se realizará 6 semanas después de confirmar la compra.
2. ¿Puedo rastrear mi envío?
Si, puedes rastrear tu envío con en el número de guía que llegará en el correo de confirmación de compra.
3. ¿Cómo se calcula la tarifa de envío?
Puedes conocer la tarifa de envío al momento de hacer el checkout en la pantalla de pagos. Este se calcula dependiendo de la zona donde te encuentres y puedes conocerlo antes de realizar el pago.
Garantías
1. ¿Los productos cuentan con garantía?
Si, todos nuestros productos cuentan con un año de garantía a partir de la fecha de compra.
2. ¿En qué casos puedo hacer válida la garantía?
La garantía aplica en caso de defectos por fabricación durante un año a partir de la fecha de compra. Consulta la información completa en la guía de Usos, mantenimiento y garantías aquí.
Mantenimiento
1. ¿Cómo debo limpiar y dar mantenimiento a mis muebles?
Para mantener los muebles en perfecto estado, es importante limpiar cada uno de los materiales como te mostramos en esta guía de Usos y mantenimiento.
¿No encuentras respuesta a tus preguntas?
Siempre puedes escribirnos tus inquietudes por correo contacto@solferinohome.com o escribirnos en el chat de nuestra tienda en línea.